Villa Urquiza: un hombre se atrincheró en su vivienda, disparó a la policía y luego se suicidó

Más de 10 patrulleros, bomberos y ambulancias se acercaron al lugar para reducir al sujeto que, según testigos, también intentó echarse encima un bidón de combustible para prenderse fuego.

Un hombre aparentemente con sus facultades mentales alteradas se atrincheró en una casa del barrio porteño de Villa Urquiza, desde donde efectuó varios disparos hacia la calle.

El tenso episodio se registra en las inmediaciones del cruce de las calles Galván y Núñez, y el sujeto se resistió a balazos cuando efectivos policiales, alertados por vecinos, llegaron al lugar, consignó la Agencia NA

Tras varias horas de tensión, el hombre se suicidó, confirmaron fuentes policiales.

El hombre, identificado como Jaime, tenía 45 años. Según indicaron voceros a La Nación, el sujeto no quiso “responder al negociador”, ni hablar con su madre y se mantuvo encerrado en la habitación de su departamento, mientras el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) trabajaba para intentar contener la situación.

“No hay dudas de que se trató de un suicidio. Primero se disparó en el pecho y después en la cabeza. Cuando encontró el personal policial ya estaba muerto. Lo encontraron en un sillón”, explicaron las fuentes judiciales consultadas al citado portal.

Intervino en el hecho el fiscal de Saavedra, José María Campagnoli.

Deja un comentario