Villa Pueyrredón: hicieron una entradera en la casa de un perito del caso Nisman

Se trata de Gustavo Daniel Presman, de 57 años. El hecho ocurrió mientras el experto en informática se encontraba de viaje en Estados Unidos.

Se trata de Gustavo Daniel Presman, de 57 años. El hecho ocurrió mientras el experto en informática se encontraba de viaje en Estados Unidos.

Gustavo Daniel Presman, de 57 años, es perito informático en el caso que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. Sufrió una entradera en su casa ubicada en la calle Gabriela Mistral al 2700 del barrio porteño de Villa Pueyrredón (Comuna 12).

El hecho ocurrió mientras Presman estaba de viaje en los Estados Unidos. Según los investigadores, no había signos de violencia en las puertas de ingreso como tampoco en las ventanas. El robo, según los informantes, fue denunciado por un familiar de Presman que en la mañana del sábado encontró el interior todo revuelto.

Tomó intervención la fiscal Andrea Giúdice, titular de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 61, que instruyó actuaciones por “robo”.

Este experto informático fue contratado por la exesposa del fiscal, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, en representación de las dos hijas fruto de su matrimonio con Nisman. Investigó si se podía accionar a la distancia la computadora del fallecido fiscal, entre otras cuestiones.

El fiscal Alberto Nisman fue hallado muerto de un disparo en la cabeza el 18 de enero de 2015 en su departamento de la torre Le Parc, en Puerto Madero (Comuna 1).

Deja un comentario