Villa 31: un hombre murió por un incendio y los vecinos atacaron la comisaría

La víctima tenía 55 años. Por los incidentes, tres efectivos fueron trasladados al Hospital Churruca con “heridas profundas en la cabeza, rostro y tobillos”.

La víctima tenía 55 años. Por los incidentes, tres efectivos fueron trasladados al Hospital Churruca con “heridas profundas en la cabeza, rostro y tobillos”.

Un hombre de 55 años perdió la vida al ser alcanzado por el fuego, en un incendio que se desató en el interior de su domicilio en la Villa 31.

El Ministerio de Seguridad porteño informó mediante un comunicado que un efectivo del Cuerpo de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad recibió un alerta de incendio.

Detallaron que “rápidamente el uniformado llamó a los bomberos y al SAME ya que le resultó imposible ingresar en el domicilio debido a la gran cantidad de humo y fuego que había”.

Además confirmaron que “al ingresar en la casa pudieron dar con el hombre atrapado; el SAME confirmó que había fallecido”.

Por el hecho un grupo de vecinos atacó la dependencia policial de la zona arrojando piedras y provocando destrozos en la comisaría.

Sobre esto el parte policial explica que “enojados, los vecinos de la zona quisieron llevarse el cuerpo a pesar de estar sin vida, para luego dirigirse a la Comisaría de la zona. Allí comenzaron a agredir al personal policial, arrojando piedras, botellas y todo tipo de material cortante”.

Debido a los ataques, tres efectivos policiales fueron trasladados al Hospital Churruca producto de “heridas profundas en la cabeza, rostro y tobillos”.

A eso se suman otros dos oficiales internados por la inhalación de monóxido de carbono en el intento de salvataje de la víctima del incendio.

Deja un comentario