Vecinos de Almagro destrozaron un auto porque la alarma no paraba de sonar

Tras 12 horas de soportar los ruidos, y ante la ausencia de su dueño, atacaron con piedras y llenaron de carteles el vehículo.

Vecinos del barrio porteño de Almagro decidieron, luego de escuchar durante doce horas seguidas la alarma de un auto que estaba estacionado en la vereda y cuyo dueño no aparecia para silenciarlo, hacer justicia por mano propia: agarraron cascotes y se los tiraron a varios de los vidrios.

Luego de destrozar el Volskwagen gris estacionado en la vía pública, le pegaron carteles en los que le explicaron al dueño por qué habían tomado la violenta decisión: la alarma sonó por doce horas y no los dejó dormir en toda la noche.

“La alarma sonó 12 horas seguidas”, “No nos dejó dormir”, “Estacioná tu auto en otro lado”, son algunos de los mensajes que dejaron pegados en el auto gris. Además, en la luneta trasera pegaron un cartel significativo, que contenía una amenaza: “La próxima te quemo el auto”.

De acuerdo a los mensajes, la alarma sonó a lo largo del fin de semana de Año Nuevo, molestando a todos los vecinos de la zona que se encontraban en sus casas celebrando junto a sus familiares, indicó el portal La Nación.

Deja un comentario