Unos 300 taxistas escracharon a Rodríguez Larreta y al secretario de Transporte porteño por quitarle la licencia al Caza Uber que agredió a una pareja

El hecho ocurrió de madrugada en las calles de Recoleta. VIDEO

Más de 300 taxistas liderados por el sindicalista Marcelo Boeri escracharon durante la madrugada al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y al secretario de Transporte porteño, Juan Jose Méndez, en el barrio de Recoleta (Comuna 2).

Fue para repudiar que el Gobierno porteño le retiró la licencia a un Caza Urber que agredió a una pareja en Palermo (Comuna 14) al confundirlos con usuarios de la aplicación de viajes.

Boeri divulgó videos de los escraches a funcionarios públicos en redes sociales. Junto a otros integrantes de la Asociación Civil “Taxistas Unidos”, fueron la madrugada del 13 de febrero hasta la casa de Rodríguez Larreta para exigir que lo eche a Méndez. Un día más tarde, se dirigieron directamente a la casa del secretario.

“Muy bien, vinimos a hacerle una visita a Méndez. Están los vecinos furiosos. ¿Qué vamos a hacer? Nosotros venimos juntando furia hace tres años y cuando un compañero explota, si se le puede decir así a la reaccioncita (sic) que tuvo, le sacan la licencia, así que ajo y agua”, relató Boeri mientras llovían los insultos, consignó Infobae.

A mediados de 2018, se filtraron audios en los que Boeri insultaba al funcionario y en los que convocaba a los taxistas a averiguar su dirección. “El que la pega, tiene premio”, dijo por un fallo judicial contra un taxista que en Palermo agredió a un chofer de Cabify.

Unos 300 taxistas escracharon a Rodríguez Larreta y al secretario de Transporte porteño por quitarle la licencia al Caza Uber que agredió a una pareja.

Deja un comentario