Una persona murió y seis resultaron heridas por un derrumbe en San Cristóbal

La tragedia ocurrió en un inmueble ubicado junto a una obra donde se realizaban tareas de excavación.

Un joven de unos aproximadamente 32 años murió entre los escombros de un derrumbe de un inmueble que funcionaba como supermercado en la planta baja y como vivienda arriba.

La casa, ubicada en la avenida Pavón 3094, en el barrio porteño de San Cristóbal (Coomuna 3), estaba pegada a una obra en construcción en la que se estaban realizando tareas de excavación.

Según relataron los vecinos a Crónica TV el dueño del súper le había pedido a las autoridades de la obra que extremen los cuidados en la seguridad de la construcción.

Se trataría de una obra en etapa de submuracion. El primer piso del supermercado chino lindero cayó hacia la obra y produjo el desmoramiento total de la estructura.

Al momento del derrumbe el supermercado estaba cerrado, motivo por el que no había gente comprando y solo estaban algunos de los empleados, quienes pudieron salir poco tiempo después de que se generada el accidente.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, había adelantado que el rescate era “muy difícil” debido a la cantidad de escombros, pero que tenían identificada a la persona atrapada gracias al trabajo de los perros que tiene la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El SAME había montado un operativo de emergencia para trasladar al joven atrapado en helicóptero pero no lograron sacarlo con vida.

“Tiene lesiones incompatibles con la vida”, declaró Crescenti a Radio 10.

La familia esperaba al lado de los escombros las noticias del rescate y fueron notificados por el jefe de Bomberos sobre la trágica noticia.

Deja un comentario