Una menor y su padrastro fueron baleados en el Barrio Ricciardelli del Bajo Flores

Ambos recibieron varios impactos de bala en las piernas y en el abdomen y debieron que ser intervenidos quirúrgicamente en distintos hospitales.

Una menor de cuatro años y su padrastro, de 35, recibieron varios impactos de bala en las piernas y en el abdomen durante un presunto intento de asalto en el barrio Ricciardelli del Bajo Flores (Comuna 7) ocurrido este lunes al atardecer. No obstante, también se investiga si fue un caso de ajuste de cuentas en el marco de la puja entre bandas narco de este territorio.

El hecho ocurrió mientras circulaban en su auto Volkswagen Fox en la esquina de la avenida Riestra y el Pasaje Mercosur, en la Manzana 13.

Según se informó, tanto el adulto como la nena debieron ser intervenidos quirúrgicamente en distintos hospitales: él en el Piñero de Flores (Varela 1301) y ella en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Recoleta (Gallo 1330).

En base a la información del hombre herido, al menos dos delincuentes armados abordaron el Volkswagen Fox con la intención de robo. Al verlos, esta persona -identificada como José Luis Cuenta Beltran- aceleró para esquivar a los ladrones, quienes dispararon en varias oportunidades contra el vehículo.

De todos modos, está abierta una investigación para dilucidar si la actividad narco en la zona no motivó el ataque con armas de fuego.

La pareja del conductor y madre de la nena, que también viajaba en el auto, resultó ilesa.

Al lugar concurrieron policías de la Comisaría Vecinal 7A tras un llamado de parte de personal de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), destinado a la prevención del delito en el Barrio Ricciardelli, ex Villa 1 – 11 – 14.