Una joven sufrió una violenta entradera en el barrio de Caballito
Tres delincuentes se hicieron pasar por vecinos y luego la encañonaron en el hall del edificio. Se llevaron dinero, joyas y pertenencias.
Una médica colombiana de 28 años sufrió una violenta entradera en un edificio del barrio de Caballito (Comuna 6). Tres delincuentes se hicieron pasar por vecinos, ella los dejó ingresar al hall y luego la arrastraron hasta su departamento para llevarse dinero, joyas y pertenencias.
El hecho ocurrió pasadas las 15.30 del jueves, cuando la mujer bajó a tirar basura a la calle. Al ingresar al edificio, los tres asaltantes se hicieron pasar por vecinos y le pidieron que los dejara entrar. Ella por cortesía les dejó la puerta abierta.
La médica caminó por el hall y empezó a subir las escaleras cuando uno de los ladrones la agarró del cuello y la arrastró hacia abajo. Con ayuda de otro, la obligaron a punta de pistola a meterse en el ascensor.
Subieron al segundo piso e ingresaron en el departamento de la víctima. En 10 minutos se llevaron dinero, joyas y otras pertenencias. Luego se retiraron del edificio llevando los objetos robados en varias valijas.
La víctima luego le avisó a una vecina, quien llamó al 911. “Quedó muy shockeada. Estaba angustiada. Se largó a llorar”, detalló Ariel, encargado del edificio, en diálogo con TN.
“Es un edificio grande, mucha gente no se conoce. Ella cuando entró, no cerró la puerta del todo y alcanzan a pararla”, explicó sobre el ingreso de los asaltantes.
Dos meses atrás, forzaron el portón del estacionamiento y robaron todas las bicicletas que había en el garage.