Una joven de Almagro denuncia que fue violada por un plomero

El agresor además le robó pertenencias. Los Médicos del Hospital Durand confirmaron que las lesiones eran compatibles con un abuso sexual.

Una joven de 34 años que vive en el barrio de Almagro (Comuna 5) denuncia que fue violada por un plomero que fue a su casa a hacer labores de mantenimiento. Además, sostiene que le robó objetos personales como su celular y una tablet. El acusado está prófugo.

Una amiga de la mujer, que la contactó con el plomero por recomendación, hizo público el caso mediante un texto publicado en Facebook.

Se explicó que el agresor aprovechó el momento en el que ella se mandaba mensajes por WhatsApp con su hija mayor para asfixiarla hasta dejarla inconsciente para luego violarla. 

“Vino por la espalda y me agarró del cuello hasta asfixiarme. Desde ese momento no me acuerdo de nada. Me desperté y estaba atada a la cama con la cortina del ventanal en el cuello y sin la ropa interior”, contó la víctima al canal Crónica. Cuando despertó, encontró el envoltorio de un profiláctico.

Los médicos del Hospital Durand de Caballito (Díaz Vélez al 5000, Comuna 6) constataron las lesiones en su cuerpo (en particular en el rostro y el cuello) eran compatibles con una violación y activaron el protocolo asignado para estos casos. Le recetaron la pastilla “del día después” y una serie de medicamentos preventivos del HIV.

Según el relato de la mujer, el plomero también le robó su celular, los documentos, una tablet y un par de anteojos.

Este agresor se olvidó una fotocopia de su DNI. Sin embargo, la Policía de la Ciudad hasta el momento no dio con su paradero.