Una broma pesada terminó como denuncia en Parque Avellaneda
Ocurrió cuando un empleado de una estación de servicio, dejó encerrado en el baño a un cliente.
La insólita situación se produjo cuando un empleado de una estación de servicio del barrio porteño de Parque Avellaneda dejó encerrado en el baño a un cliente que le había solicitado usarlo.
Erick Jamil Zurita Luizaga ingresó al baño de la estación y al querer salir se encontró con que la puerta estaba cerrada, ya que Pedro Horacio Lara, empleado de limpieza de la estación, lo había dejado encerrado buscando realizar una broma. Esta situación se prolongó durante varios minutos, por lo que Zurita Luizaga llamó al 911, y Horacio Lara quedó ahora acusado del delito de “privación ilegal de la libertad”.
“Así, cuando la víctima quiso salir, notó que la puerta estaba cerrada con llave, oportunidad en la que escuchó al encausado decir ‘si querés salir, terminá de limpiar el baño’, burlándose, para abrirle a los pocos minutos”, narra el fallo publicado por la Agencia DyN.
“Los dueños de la estación de servicio nunca me llamaron para disculparse” señaló el damnificado, que aclaró que la denuncia sólo recaerá sobre el empleado y no en la empresa para la que trabaja.
El caso quedará ahora a cargo de la Sala Quinta de la Cámara del Crimen, que tiene la potestad de sancionarlo con una pena de reclusión de hasta 15 años.