Un joven encontró su auto rayado y atacó a un playero, que terminó internado con un coágulo en la cabeza

Hay una investigación en curso y una Causa caratulada como lesiones graves. La persona agredida continúa internada en la Clínica ITEBA del barrio de Flores.

Un joven de 20 años el viernes pasado encontró el auto de su familia con un rayón en un garage del microcentro (Comuna 1) y por eso discutió y golpeó con su puño contra el rostro de un playero de 60 años, quien cayó inconsciente contra el piso y terminó internado al presentar un coágulo de sangre en su cabeza.

El agresor estaba junto a su madre y sus dos hermanas. Ellas, al ver al hombre tendido en el suelo, intentaron reanimarlo tirándole agua, pero no fue posible.

Más tarde, una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al playero a la Clínica ITEBA del barrio porteño de Flores (Comuna 7). Allí permanece internado en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Se espera ver cómo evoluciona el cuadro del coágulo.

La familia luego se retiró del lugar y más tarde envió a un abogado para dar curso a la investigación pertinente por el hecho ocurrido.

En la causa intervino la fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, a cargo del fiscal Sebastián María Fedullo, quien calificó el expediente como lesiones graves.

“Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia pero no sé en qué estado quedó la causa”, dijo un amigo de la víctima.