Un detenido por la balacera y el asesinato de dos chicas en Florencio Varela

Se trata del novio de una de las víctimas, que habían ido a un boliche antes de ser atacadas. El fiscal de la causa dispuso varios allanamientos.

Se trata del novio de una de las víctimas, que habían ido a un boliche antes de ser atacadas. El fiscal de la causa dispuso varios allanamientos.

A raíz del tiroteo en el que dos chicas murieron y otras dos resultaron heridas en Florencio Varela, la policía apunta la investigación a un exnovio de una de las chicas. El fiscal que tiene a cargo la investigación de la causa dispuso varios allanamientos.

Habían ido a bailar al boliche Santa Diabla de Florencio Varela. Salieron minutos después de las 6 de la mañana con la intención de tomarse un remís. El dinero no les alcanzaba y caminaron 15 cuadras hasta la parada del colectivo en el cruce de Los Andes y Bombero Voluntario V. Senzabello.

Estaban a punto de volver a sus casas y sus vidas terminaron de manera trágica. Denise Juárez (17) recibió nueve disparos y Sabrina Barrientos (15), seis. Ambas murieron a raíz de los impactos de bala. Otras dos chicas que también recibieron disparos, Némesis y Magalí, quedaron internadas en los hospitales Mi Pueblo y El Cruce.

Al revisar el perfil de Facebook del sospechoso -idetinficado como  Luis Esteban Weiman-, los policías hallaron fotos de Denise y del acusado. También había imágenes con las otras tres amigas de la joven víctima. Este detalle serviría para explicar por qué disparó contra las otras jóvenes.

Por la tarde, los policías solicitaron una orden de allanamiento, irrumpieron en la casa del sospechoso y lo detuvieron. Al revisar la vivienda, los uniformados secuestraron seis proyectiles calibre 9 mm, similares a los halladas en la escena de la masacre. Aunque no encontraron el arma usada el femicidio.

Deja un comentario