Un conductor se incrustó y dañó una vivienda en Mataderos
El hecho ocurrió en la avenida Emilio Castro y Albariño. Quien estaba al volante y su acompañante fueron derivados al Hospital Santojanni.
El hecho ocurrió en la avenida Emilio Castro y Albariño. Quien estaba al volante y su acompañante fueron derivados al Hospital Santojanni.
Un conductor estrelló su auto contra el frente de una vivienda en el barrio de Mataderos (Comuna 9). Quien manejaba tiene comprometida una de sus piernas. Él y su acompañante fueron derivados al Hospital Santojanni (Pilar 950). Investiga lo ocurrido la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
El siniestro tuvo lugar a las 2.30 de este martes en el cruce de la avenida Emilio Castro y Albariño. Dos hombres iban a bordo de un Renault Sandero gris. Luego se incrustaron frente a la vivienda, causando graves destrozos.
Julián, dueño del inmueble, dijo a los medios presentes: “Escuché un fuerte estruendo y pensé que era por un choque que había ocurrido en la calle. Cuando bajé, sentí el olor a humo que salía de la batería producto del ácido sulfúrico. Lo que atiné a hacer, es sacar a mi esposa fuera de la casa y llamé a la policía. A los pocos minutos, llegaron los bomberos y la policía y se llevaron al Hospital Santojanni a estas dos personas, que ni siquiera sé sus nombres para hacer el reclamo. La esquina donde vivo era la única que faltaba que ocurriera un choque, ya que en el resto siempre hubo accidentes con colectivos y autos. No hay ni un pilar de contención para evitar que este tipo de hechos sea más grave”.
Ambos hombres (sus identidades no fueron reveladas por la policía) fueron llevados al Hospital Santojanni. El conductor del rodado tiene comprometida su pierna derecha debido a la fuerte colisión. El acompañante recibió las respectivas curaciones y con el correr de la jornada fue dado de alta. En tanto, el personal de Defensa Civil se hizo presente en horas de la mañana para quitar los escombros de la casa y comenzar el apuntalamiento para evitar que haya un derrumbe.
El dueño de la vivienda dañada dijo que estaba a punto de salir de vacaciones. Agregó: Estoy preocupado no sólo por los destrozos, sino por un tema de seguridad ya que al quedar la casa sin pared, cualquiera se puede meter. No me sirve que me pongan una custodia, quiero que alguien se haga cargo de esto para poder dormir tranquilo y no pensar que me van a robar en cualquier momento”.