Turismo en Buenos Aires: intensifican la propaganda porteña en la Costa
El flamante titular del Ente de Turismo porteño, a cargo de Fernando de Andreis, impulsó, en sus primeras semanas de gestión al frente de ese organismo, una fuerte campaña en los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica bonaerense.
El Gobierno porteño implementó en la Costa Atlántica el Plan Verano 2014, con la finalidad de dar a conocer el calendario anual de la ciudad de Buenos Aires, que incluye festivales mundialmente, circuitos de arte, culturales y de compras, actividades deportivas, maratones, recorridos gastronómicos y fines de semana largos temáticos.
“Queremos acercarles a todos los veraneantes una muestra de la Ciudad de todos los argentinos, para que la disfruten y la vivan como propia. Buenos Aires es una ciudad que enamora y que vibra, porque siempre hay algo para hacer. Es una ciudad con una oferta de actividades completa donde cada uno, en familia, con amigos o recorriéndola solo, va a poder vivir una experiencia divertida”, opinó Fernando de Andreis, presidente del Ente de Turismo de la CABA, Fernando de Andreis. El funcionario macrista visitó el local del Consejo Federal de Turismo -en Playa Grande, Mar del Plata– donde desde el 6 hasta el 11 de enero la Ciudad contó con un espacio de participación en el que se realizaron sorteos diarios y se brindó información de interés turístico.
Paradores BA
Están ubicados en Mar del Plata, Balneario N° 15 “Apolo” (Complejo Punta Mogotes); Pinamar, Radio “Estudio Playa” (Avenida Bunge y Avenida del Mar); y San Clemente, en la Avenida Costanera y 19.
Hasta el 15 de febrero, se realizan actividades como clases de aerobics y deportivas por la mañana, clases de salsa por la tarde, un innovador juego de bicing interactivo durante todo el día y concursos en vivo con importantes premios. Además, funcionan las Estaciones Saludables, proporcionadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde los veraneantes pueden realizar consultas sobre su estado físico, recibir consejos sobre nutrición y actividad física. . Ninina Bakery abrió sus puertas en el corazón de Palermo
El histórico barrio porteño de Palermo elevó su propuesta gastronómica con la llegada de Ninina Bakery, heredera de Selvi, líder en repostería y pastelería en los años 80 y 90.
Ninina presenta su primer local con el orgullo intacto de sus raíces y la excelencia de sus recetas como bandera.
“Buenos Aires ofrece un vasto repertorio en materia gastronómica no sólo dentro de la Argentina, sino en toda América Latina. Si bien Ninina tiene puntos de contacto con otras propuestas del mercado, la nuestra se destaca por los niveles de exigencia, calidad y estándares internacionales a los que apuntamos, ya sea respetando la tradición de nuestra pastelería o a través de nuestro café orgánico recién tostado”, explica Emmanuel Paglayan.
Uno de los accionistas de Ninina e hijo de Marta Gueikian, creadora de Selvi, añadió: .
“Abrimos nuestra primera tienda en Gorriti 4738 con una arquitectura que refleja nuestro pensamiento; materiales nobles, una ambientación simple pero sofisticada, moderna y joven pero a la vez detenida en el tiempo, la fábrica integrada al salón que expone al público a la elaboración artesanal y exigente de nuestros productos”.
Noticias Argentinas / PuraCiudad.com