Trabajaba en Clarín el abogado detenido con 65 kilos de cocaína

Vladimir Facundo Bezic, el abogado acusado de intentar traficar cocaína a Uruguay, trabaja como jefe regional de Cablevisión, empresa del Grupo Clarín, según se desprende de su perfil en la red social Linkedin.

Bezic

El dato -llamativamente ocultado por La Nación y clarín, y disimulado por Perfil- quizás permita entender por qué, una noticia con tantos ribetes para “explotar” periodísticamente, salió rápidamente de la agenda mediático.

Recordemos el hecho: a raíz de un dato aportado por la DEA, un abogado -formado en la UCA- que simulaba viajar con su familia de vacaciones a Uruguay, fue sorprendido con un cargamento de drogas que llevaba en el baúl de su auto, el que pretendía trasladar a a Uruguay en la bodega de Buquebus.

0928_familia_narco_cedoc_g4.jpg_1853027552

Bezic estaba con su mujer, que también fue detenida, y su pequeño hijo de dos años. Además, otros miembros de la banda, a instancias de datos aportados por la DEA,  fueron detenidos el padre de Vladimir,, Wenceslao Bezic, de 83 años, quien ya había estado detenido por causas de narcotráfico en su país natal y también en Argentina.

Ahora, Bezic ya no dirigía la organización sino que era su hijo, por lo que los investigadores bautizaron la operación policial como “Legado Paterno“.

Deja un comentario