El periodista Eduardo Feinmann, periodista de C5N y Radio 10 y la legisladora de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti volvieron a “pelear” por sus posiciones antagónicas en torno al consumo de marihuana.
“La legisladora marihuanera Gabriela Cerrutti escribió un tuit diciendo ‘viste Sofía (Sofía Gala), algo bien debemos estar haciendo para que Eduardo Feinman el pequeño se ocupe de nosotras”
Yo quiero explicarle dos cosas a la diputada marihuanera, que uno puede ser pequeño de estatura, es cierto, soy un enano, enano de jardín, inspector de zócalo, aquaman de inodoro. Lo que sí es cierto es que prefiero ser todo eso y no un enano mental como la legisladora”, dijo Feinmann desde Radio 10 este mediodía.
“Yendo al dato concreto que tiene que ver con la marihuana, que la legisladora tanto defiende, voy a hablar del registro contínuo de pacientes del Sedronar, que dirige no el gobierno de Australia o de Canadá, sino el de la Republica Argentina que esta bajo la órbita de la Presidenta”, siguó el polémico conductor.
“Dijo que la marihuana motivó el tratamiento del 25% de los 2.369 pacientes que estaban siendo rehabilitados en 53 centros de todo el país. Este alto porcentaje desmiente los discursos habituales de la marihuana. Diego Álvarez, que estaba al frente del observatorio de drogas de ese momento, dice que es un mito que la marihuana no tiene toxicidad. El uso crónico genera pérdida de interés, fatiga, depresión del sistema inmunológico”.
“Si la diputada que no me quiso contar si se fuma un fasito antes de ir a la legislatura, si la señora va porreada a la legislatura, puede tener fatiga, disminuciones del humor, problemas pulmonares, psicosis’. ‘El uso persistente de la marihuana produce pérdida de la memoria, reduce el rendimiento’. ‘Ahora me doy cuenta qué es lo que le está pasando”, concluyó.
@GalaCastiglione parece que Feinman el pequeño se dedica a nosotras dos ultimamente! algo bueno habremos hecho….
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) August 21, 2013