Seis meses de prisión en suspenso para dos personas por tener entradas adulteradas para Boca – Liga de Quito

La pena fue aplicada en un juicio exprés. Los condenados serán sometidos al control estatal de conducta por el término de un año.

En un juicio exprés, dos personas fueron condenadas a seis meses de prisión en suspenso por tener entradas apócrifas para un partido de fútbol.

Este 29 de agosto, Aldo Marcelo Vega y Martínez Ariel Alberto fueron condenados en la Sede de la Fiscalía N° 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, a esa pena por haber perpetrado el delito previsto en el artículo 296 del código Penal.

Ambos tenían en su poder y e iban a utilizar 12 entradas adulteradas con el fin de ingresar al estadio de fútbol del club Atlético Boca Juniors. Fueron sorprendidos por personal policial junto a otro grupo de personas.

Vega y Martínez fueron detenidos por orden de Celsa Ramírez. Al día siguiente fueron condenados mediante la celebración de un juicio abreviado a la pena mencionada.

Los condenados serán sometidos al control estatal de conducta por el término de un año, informa el Ministerio Público Fiscal porteño.