Secuestraron en la ciudad de Buenos Aires al funcionario Edgardo Podjarny
Se trata del Superintendente de Seguros, quien fue víctima de un violento e intimidante hecho. Junto a un colaborador estuvo privado de la libertad durante tres horas, mientras otro grupo de delincuentes ingresó a su domicilio particular, donde se encontraba su familia, en el barrio de Palermo (Comuna 14).
El superintendente de Seguros de la Nación, Edgardo Podjarny, fue privado de su libertad y golpeado salvajemente durante tres horas por un grupo de desconocidos armados, que también ingresó a su domicilio, donde se encontraba su familia.
El episodio fue confirmado por el vicesuperintendente del organismo, Guillermo Bolado, quien indicó que todo se inició alrededor de las 20 de anoche, cuando Podjarny ingresó junto a un empleado en la cochera de la Superintendencia de Seguros, ubicada en el microcentro porteño. Allí fue sorprendido por al menos tres sujetos, quienes “sabían su nombre, su cargo y donde está su domicilio”.
En declaraciones al canal TN, Bolado indicó que Podjarny y el otro empleado estuvieron privados de su libertad durante unas tres horas por uno de los sujetos, mientras que los otros dos ingresaron a su domicilio en el barrio porteño de Palermo, en presencia de su familia, revisaron su cuarto y se marcharon sin ó su cuarto y se marchó. En el domicilio estaban la esposa de Podjarny y sus hijos, de 22 y 17 años.
Según lo relatado por Bolado, no fue un secuestro al boleo sino, que al funcionario lo “llamaron por su nombre” y sabían de su cargo. “Sabían donde vivía, sabían todo, mínimo tres personas armadas intervinieron”, aseguró Bolado, aunque dijo desconocer si intervinieron más delincuentes en el “operativo grande”. Podjarny tuvo que ser internado por los golpes recibidos.