Se derrumbó un supermercado chino en Nueva Pompeya
El matrimonio que lo administra resultó ileso. Estaba ubicado en Cachi y Famatina.
En la madrugada de este miércoles, se derrumbó un supermercado chino ubicado en Cachi y Famatina, Parque Patricios (Comuna 4). La pareja de nacionalidad china que lo administra resultó ilesa.
Equipos de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística de la Ciudad, junto a Bomberos y SAME, acudieron al lugar pasada la 1.30 de la madrugada, hora en que ocurrió el siniestro.
El inmueble tenía una planta baja y un piso. El ingreso al mercado estaba en la ochava. Se derrumbó parte de la mampostería sobre la vereda y la calzada, mientras el contrafrente quedó en pie.
Personal de Bomberos realizó un vallado y la respectiva inspección, mientras la brigada K9 de perros, dependiente de la Policía Federal Argentina, realizó una búsqueda de posibles víctimas con resultado negativo, consigna Télam.
El equipo de la Guardia de Auxilio revisó el estado de las viviendas linderas y, según el reporte oficial, no presentaban peligro de derrumbe. Se verificó que los servicios de energía eléctrica y de gas tampoco presentaban peligro.
“Se está estudiando una posible falla de la estructura de la edificación, pero aún se desconocen las causas reales del derrumbe”, expusieron en la Policía de la Ciudad.