Sanz: “No voy a ocupar ningún lugar ni en el Gobierno ni en mi partido”

“Habrá en la Argentina un gobierno de buenas, nobles y honestas personas”, aseguró el legislador, uno de los pilares de Cambiemos.

El senador nacional y dirrigentes radical, uno de los pilares de Cambiemos, anunció que no ocupará cargos públicos en la etapa que se inicia en el país, luego del triunfo de Mauricio Macri en el balotaje.

“He decidido recuperar el espacio de hombre, que es el espacio de mis amores, de mi lugar en el mundo y también el espacio de sueños de vida que fui postergando mucho – demasiado- tiempo y que ha llegado la hora de concretar”, escribió Sanz a través de una extensa publicación en la red social.

“No voy a ocupar ningún lugar ni en el Gobierno ni en mi Partido. Lo saben ya Mauricio Macri y los máximos dirigentes del radicalismo; y lo saben, como corresponde, antes de esta carta y fruto de conversaciones íntimas, emotivas y muy pero muy valiosas.

También saben que estoy y estaré ayudando de muchas formas y en circunstancias varias, porque la política forma parte de mi propio ser, aún cuando me aleje de los cargos públicos.”, expresó.

“Exceso de responsabilidad, adrenalina, desafíos permanentes, ego, vanidades… Un cóctel impresionante que formó un torbellino de enorme intensidad sobre todo en los últimos 10 años.

Podría definirlo de mil maneras, desde muchos ángulos, pero lo resumo en una frase para que se entienda bien: Soy, sin duda, el político argentino que acumula más días y noches fuera de su hogar en los últimos años.”, agregó Sanz.

Deja un comentario