Santilli calificó de "inviables e increibles" la especulaciones inmobiliarias sobre la Reserva

El ministro de Ambiente y Espacio público porteño ratificó que el incendio en la Reserva Ecológica que afectó a más de 30 hectáreas en la zona sur de la Costanera porteña fue provocado intensionalmente, pero descartó que se trate de una maniobra relacionada a intereses inmobiliarios. Por el contrario, el funcionario del PRO destacó la inversión del Gobierno porteño en ese espacio público.

santilli crescenti

En declaraciones radiales, Santilli dijo que es “inviable” y son “increíbles” las especulaciones sobre que los reiterados incendios pueden tener relación con la teoría de que el motivo de los siniestros es destruir la Reserva para propiciar un emprendimiento inmobiliario.

Sin embargo, el funcionario especuló sobre un sabotaje a la gestión macrista, al denunciar en las redes sociales que “Llama la atención que este incendio se desate justo cuando terminamos una serie de obras muy importantes en toda la Reserva, como el llenado de la Laguna de los Coipos a través de un Plan de Recuperación de todos los espejos de agua”, dijo Santilli.