Robaron un auto con dos perros arriba: la familia inició una desesperada búsqueda

El hecho ocurrió en la tarde del 9 de marzo en Independencia y Pichincha, barrio de San Cristóbal.

Una familia porteña se encuentra en una desesperada búsqueda luego de la desaparición de sus dos perros, tras sufrir el robo de su automóvil dentro del que se encontraban los animales, en el barrio porteño de San Cristóbal (Comuna 3).

El hecho se dio cerca de las 15 horas en Independencia y Pichincha. Allí, la familia Ramasco fue abordada en el vehículo en el que transitaban y obligados a descender. Lo que comenzó como uno de los clásicos robos de autos que se dan frecuentemente en Buenos Aires, devino en un drama, ya que allí dentro se encontraban los dos perros.

El automóvil en cuestión es un Ford Focus gris oscuro, con patente OAI 303. Sin embargo, la familia asegura que “no nos interesa” el vehículo, y que sus deseos están puestos en volver a encontrarse con sus mascotas, desaparecidas desde el momento del hecho. Por eso, comenzaron una fuerte campaña viral en redes sociales en búsqueda de información. Y prometen recompensa para quien pueda dar con el paradero de ellos.

“Son dos Cocker Spaniel que responden al nombre de Dobby y Beto. El dorado tiene casi 11 años, y el blanco y negro, casi 2”, detalla uno de los posteos replicados miles de veces. El último de los caninos mencionados, aclararon, “es muy miedoso para la gente que no conoce”. “Por favor, si alguien los ve, sabe algo o los encuentra no duden en comunicarse al celular 1166838664″, agrega la difusión.

 

A poco más de 24 horas del robo, Pura Ciudad habló con Lourdes, una de las dueñas de las mascotas. “Hoy a la comisaría. Tengo amigos y familiares que están moviendo cielo y tierra para dar con el paradero. Lamentablemente, no hay acceso a las cámaras para poder ver la trayectoria del auto. En la Policía, dicen que están atados, no pueden investigar. No sé para donde ir, estoy buscando la viralización”, narró la mujer, entre sollozos.

“Estamos desesperados. En la familia hay personas grandes que están destrozadas por esto, agregó a su vez Lourdes, pidiendo replicar aún más los respectivos posteos o fotos con las imágenes de los animales.