River comenzó con éxito su defensa en la Copa Sudamericana
Se impuso ante la Liga de Quito por 2-0 en el Monumental de Nuñez.
Bajo la llovizna y las fuertes ráfagas de viento que llegaban desde el Río de la Plata, River logró comenzar con el pie derecho su camino ante la defensa del título de la Copa Sudamericana.
El elenco de Marcelo Gallardo derrotó a la Liga de Quito de Ecuador por 2-0 con tantos de Alario y Mora y de esta forma encaminó su clasificación a los cuartos de esta edición 2015.
Pisculichi, quien por segundo partido consecutivo fue titular y resultó la figura afirmó que “siempre que a uno le toca jugar trata de hacerlo de la mejor manera” y avisó además: “no hay que relajarse, hay que ir allá y ganar”.
Por su parte el entrenador Marcelo Gallardo expresó en la conferencia de prensa posterior al partido: “Tenemos que empezar a encontrarnos, bajar un poquito la ansiedad que nos hacía confusos. Esperemos que haya sido buen arranque”. Y agregó “estoy conforme con el rendimiento, porque por momentos jugamos muy bien y mantuvimos una ventaja”.
Además, en la continuidad de la Copa Sudamericana, Independiente le ganó en Avellaneda a Olimpia de Paraguay por 1-0 con un tanto del juvenil Trejo. El partido reeditó un clásico de Copa Libertadores de las décadas del ’70 y ’80. En tanto, en Brasil, Huracán logró igualar su partido ante Sport Recife con gol de Mauro Bogado de penal, consiguiendo así un interesante resultado de visitante.