Retiro: clausuraron y soldaron la puerta de un sótano que funcionaba como after hour

Está ubicado dentro de la galería de Carlos Pellegrini 1083. Para que no reabran en forma clandestina, esta vez las autoridades aseguraron el ingreso.

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) junto a la Guardia de Auxilio y Emergencia (DGGAYE) intervinieron para clausurar el sótano de una galería de Carlos Pellegrini 1083, ubicado en el barrio porteño de Retiro (Comuna 1), que funcionaba como after hour.

Este boliche, que fue cerrado varias veces por agentes porteños, funcionaba por fuera de los horarios permitidos y vendía alcohol. Esta vez, por orden de la Fiscalía n°13 se procedió a soldar el ingreso.

Desde hace meses, los vecinos de la zona sufrían los disturbios que se provocaban en el lugar en horarios que excedían a los habituales de un boliche nocturno.

La AGC informó: “Desde la Ciudad venimos trabajando junto a los vecinos y a la ´ONG Familias por la Vida´ para combatir el flagelo de estos lugares que funcionan clandestinamente y representan un peligro para nuestros jóvenes. Por eso es fundamental que cuando vean algún lugar que consideran irregular llamen y denuncien al 147 o en la web gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar”.

Deja un comentario