Remataron a beneficio objetos que fueron hallados por cartoneros

La iniciativa fue llevada adelante por la sucursal del Banco Ciudad en Los Piletones.

El Banco Ciudad llevó adelante la subasta de objetos que fueron recolectados por cartoneros, con el objetivo de donar el dinero comedor comunitario “Reciclando Sueños”, de Villa Lugano.

La iniciativa fue llevada adelante por la sucursal que el banco porteño tiene en Los Piletones, en el porteño barrio de Villa Soldati, y que desde que abrió sus puertas en 2012, tiene una positiva relación con las cooperativas de recicladores.

Por la subasta se recaudaron $15.000, luego de haber fijado una base de remate de $300 y un techo de $900 para los artículos que fueron rescatados de la vía pública y luego recuperados por la cooperativa.

Libros, discos de pasta, cámaras fotográficas antiguas y autitos de colección antiguos fueron algunos de los artículos recuperados que formaron parte de la subasta.

La sucursal de Los Piletones, brinda a quienes trabajan en la cooperativa, la posibilidad de acceder a microcréditos y a tarjetas de crédito y débito. También los recicladores de la zona, abrieron allí sus cajas de ahorro.

Deja un comentario