Recomiendan no estacionar cerca de boliches para evitar “caminacoches”
En los últimos días aparecieron 36 vehículos abollados en Nuñez y Belgrano.
Durante los últimos días volvieron los ataques de “caminacoches” en los barrios porteños de Núñez y Belgrano, en donde se registraron 36 vehículos abollados y con vidrios estallados, víctimas de la llamada “caminata lunar”.
Esta lamentable modalidad consiste en caminar por sobre encima de un automóvil, pisándolo y abollándolo mientras se salta de un extremo al otro del mismo.
Ante esto, la ONG Defendamos Buenos Aires emitió un comunicado preventivo en el que recomienda a los porteños “dejar los vehículos lejos de las áreas de boliches y en lugares iluminados”.
El Titular de la ONG, Javier Miglino afirmó que “sería bueno que la Agencia Gubernamental de Control tome cartas en el asunto disponiendo el despliegue de la Policía Metropolitana y/o clausurando los establecimientos que toleren e incluso fomenten este tipo de violencia en sus ‘fiestas temáticas’”.
Además Miglino aseguró que “las denuncias se suman y algunos incluso, a manera de diversión toman imágenes de los vándalos pisando los vehículos”.