Recoleta: Ofelia Fernández denuncia que la Policía de la Ciudad portó balas de plomo frente a lo de Cristina Kirchner

La legisladora porteña dijo que el sábado “a un policía de primera línea se le cayó un estuche con 28 balas de plomo y dos cargadores”.

La legisladora porteña Ofelia Fernández (Frente de Todos) denunció que efectivos de la Policía de la Ciudad portaron balas de plomo durante el operativo desplegado el sábado en torno a la vivienda de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Recoleta (Comuna 2).

“Esto demuestra la ilegalidad de la que estuvo teñida el operativo”, dijo la representante en un video al explicar que “durante la concentración del sábado a un policía de primera línea se le cayó un estuche con 28 balas de plomo y dos cargadores”.

También dijo que en base a la normativa vigente, el “personal policial no está autorizado a la portación de armas de fuego y municiones de poder letal”.

En tanto, el presidente del interbloque oficialista Vamos Juntos, Diego García Vilas, dijo: “Curioso descubrimiento a más de cuatro días de los incidentes: si la “evidencia” apareció hoy, es cuanto menos raro, ¿no? Si apareció el mismo sábado y recién ahora lo hacen público, tal vez deban explicar por qué”.

Deja un comentario