Recoleta: la Policía de la Ciudad sigue en lo de Cristina con agentes de otras áreas del GCBA “para garantizar la paz”

El objetivo del Gobierno porteño es que haya “orden en el barrio”.

Pese al fallo del juez Roberto Gallardo, la Policía de la Ciudad continuará su operativo especial frente a la vivienda de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Recoleta (Comuna 2), a lo cual se sumará la presencia de agentes de distintas áreas gubernamentales, informó el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El ministro de Justicia y Seguridad de la CABA, Marcelo D’Alessandro, dijo: “Va a estar la Policía de la Ciudad y todos los agentes de gobierno necesarios para garantizar la paz y el orden en el barrio como los agentes de tránsito, la gente de espacio público y los miembros de la Agencia Gubernamental de Control (AGC)”, advirtió.

“Estoy orgulloso con la actuación de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, aún cuando fueron agredidos directamente con mucha violencia y terminamos con 20 efectivos heridos. Solo cuando los manifestantes tiraron abajo la valla actuó el camión hidrante”, resaltó Horacio Rodríguez Larreta. “Nosotros siempre lo dejamos claro: la violencia es el límite, y nunca se la combate con más violencia, sino apelando a la paz social. El kirchnerismo incita a esto, por eso tenemos que tener paciencia y templanza para aislar a los violentos, y mostrarles que no es el camino”.

Deja un comentario