Recoleta: detuvieron a un repartidor por amenazar con una llave francesa a los militantes de Cristina Kirchner

“No pensé que se iba a armar este quilombo”, dijo antes de ser arrestado por agentes federales.

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo a un repartidor de 21 años que este miércoles por la noche porque amenazó con una llave francesa a los militantes que continuaban la vigilia en torno a la vivienda de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Uruguay y Junca, Recoleta (Comuna 2).

Todo empezó cuando este repartidor pasó cerca de un grupo de militantes e insultó a CFK para provocar. Un seguidor de la vicepresidenta lo agredió y este para devolver el ataque quiso utilizar una llave francesa. Luego, fue reducido por los uniformados que había en la zona.

“No me arrepiento de nada. Odio al peronismo”, sostuvo el joven ante C5N. “Odio todo lo que tiene que ver con Cristina. Mirá cómo está el país”, sumó. “No pensé que se iba a armar este quilombo”, dijo antes de ser detenido por agentes federales.

El comunicado de la PFA: “La Policía Federal Argentina hace saber que personal que se encontraba cumpliendo funciones de seguridad y custodia de la Sra. Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina FERNANDEZ de KIRCHNER, en su domicilio particular sito en la calle Juncal esquina Uruguay de esta Ciudad Autónoma, detuvo esta noche a una persona que comenzó a referir insultos en contra de la mandataria, mientras circulaba con una bicicleta de reparto de comida”.

“En esos momentos detuvo su marcha y extrajo de su bolso una llave francesa con claras intenciones de golpear a los manifestantes que se encontraban en el lugar. Atento a ello el personal de la custodia junto con otros efectivos procedieron a la detención del hombre de 21 años de edad, quien al momento de la aprehensión lesionó a uno de los policías propinándole golpes con la herramienta en el muslo y la rodilla izquierda. En estos momentos se labran actuaciones judiciales y el detenido se encuentra a disposición del Juzgado de turno”.

Desde hace tres semanas hay militantes y seguidores de CFK que a toda hora permanecen en torno a la vivienda de la vicepresidenta.

Deja un comentario