Reabriría sus puertas la milonga más famosa de Buenos Aires
Se trata del club Sunderland de Villa Urquiza, clausurado hace 2 meses.
Gracias a una reinterpretación contemplada por los inspectores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en los próximo días podría quedar abierto nuevamente el histórico club Sunderland, popular en todo el mundo cómo el club de la Milonga Malena, la más famosa de Buenos Aires.
Según Jorge Rodríguez, organizador de la Milonga, explicó que “la Comisión Directiva del club luego de muchas gestiones logró establecer con los funcionarios comunales que la milonga no ocupa más de 1.000 metros cuadrados, por lo que no requiere de instalaciones anti-incendio fijas y el problema se solucionará con agregar más matafuegos, lo que ya se hizo”.
La habilitación se daría gracias a que los directivos se comprometieron “a no ocupar un lugar detrás de la cocina del club, de 40 metros cuadrados”, según detalló Rodríguez a Telam, aunque aclaró que “todavía falta que haya una última inspección para verificar que el permiso para funcionar la milonga coincida con las instalaciones que describe el formulario pertinente y luego podremos reabrir como siempre”.
Hace casi dos meses, el club Sunderland había sido clausurado el gobierno porteño por carecer de mangueras anti-incendio.