Quieren distinguir un programa contra la violencia en el fútbol infantil hecho por vecinos porteños

El legislador Adrián Camps presentó un proyecto de ley para resaltar la actividad del Consejo Consultivo de la Comuna 10 (Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro).

El legislador porteño Adrián Camps (PSA) presentó un proyecto de ley para que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires exprese su beneplácito por la realización del Programa “No a la Violencia en el Fútbol Infantil”, organizado por la Comisión de Turismo y Deporte del Consejo Consultivo de la Comuna 10 (Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro).

En los fundamentos, Camps informa que desde noviembre de 2016 miembros del Consejo Consultivo de la Comuna 10 realizan el programa denominado “No a la Violencia en el Fútbol Infantil” para brindar diferentes herramientas para la defensa y protección de niños “que sufren situaciones de violencia en ámbito del fútbol Infantil en la Ciudad de Buenos Aires, mediante diferentes talleres, charlas y juegos” entendiendo “que los niños merecen divertirse y no ser víctimas de la violencia de los mayores”.

“Parte fundamental del programa es poder reflexionar, junto con padres, madres, profesores y demás actores involucrados en el fútbol, sobre el trato hacia los niños y niñas que practican este deporte. Los diferentes clubes barriales de la comuna participan durante un mes de esta iniciativa”, concluye el referente del PSA.

Deja un comentario