"¿Quién es tu público?": conferencia de marketing de las artes en Buenos Aires

Se realizará el 30 de septiembre y el 1 octubre en el Teatro El Picadero.

conferencia marketing de las artes buenos aires

Llega a Buenos aires la Conferencia de Marketing de las Artes, un proyecto que tras dos años de éxito de público y crítica en España, aterriza fuerte en Buenos Aires durante dos intensas jornadas, el 30 de septiembre y 1 de octubre en el Teatro Picadero.

Con el título ¿QUIÉN ES TU PÚBLICO? inspiradores ponentes desembarcan en Argentina para tratar el tema de cómo mejorar la relación de las organizaciones culturales con el público: MoMA PS1, Barbican Centre, TATE Galleries, el Festival Lollapalooza estarán entre las ponencias internacionales.

Esta primera edición de la Conferencia en Argentina, promovida por la consultora española Asimetrica y el Teatro Picadero como productores generales del evento en Argentina, tiene como objetivo ofrecer ideas y buenas prácticas para mejorar la relación existente entre los que crean, producen y difunden arte y el público que se beneficia de esas experiencias. Raúl Ramos, co-director de Asimétrica y la Conferencia de Marketing de las Artes en Madrid señala: “La Conferencia es un foro único para compartir con otros los retos de tu día a día como responsable de comunicación de una organización cultural, grande o pequeña. Un lugar donde se habla del público de las artes y cómo llegar mejor a él, ser más relevante. “

Según sus propias palabras “También se trata de un espacio para escuchar a otros, darte a conocer, identificar oportunidades de colaborar en proyectos de futuro y descubrir tus propias potencialidades para desarrollarlas.” En torno a 200 profesionales se sumergirán en dos intensas jornadas de intercambio profesional, espacios para el networking, y reflexiones con los mejores expertos internacionales y argentinos en la captación y fidelización de público para las artes y la cultura.

Un evento pionero en Argentina que supone una oportunidad inmejorable de acceder a las conexiones entre el marketing y las artes de la mano de prestigiosos líderes del sector cultural del Reino Unido, USA, Chile y España.