Pusieron una pileta para perros en el canil de Parque Patricios y el Gobierno porteño la retiró

En redes sociales los vecinos protestaron con el hashtag #SeRobaronLaPileta.

Vecinos instalaron una pileta tipo Pelopincho en el canil del Parque de los Patricios, sobre la calle Pepirí, para que los perros se refresquen. Duró poco porque autoridades de la Comuna 4 y del Ministerio de Ambiente y Espacio Público la retiraron. Este fin de semana harán una protesta en el canil.

En redes sociales abrieron un grupo en Facebook llamado Canil Quemero. Además, en Twitter impulsan el hashtag #SeRobaronLaPileta. Aseguran que esta pileta hace tres años la vienen armando y nunca antes tuvieron inconvenientes.

Los vecinos piden a las autoridades de la Comuna y del ministerio porteño que revean su decisión. Además, harán una solicitud formal para ello.

En redes sociales se pueden leer mensajes como este: “Presidenta de la comuna 4 Carolina Romero, muchas gracias por ocuparse de que los vecinos y los perros de su comuna no puedan disfrutar del agua en un día de 40 grados de sensación térmica Espero que ud. la este pasando muy bien en su casa con aire acondicionado”.

Otro vecino agrega: “una lástima. Esto se viene haciendo hace años y ahora la sacan encima un día como hoy! yo iba con mis perros ya que vivo en un departamento y que puedan disfrutar del agua en un canil que es para los perros, era una buena opción… tampoco lo entiendo, no estaba todos los días armadas sino los fines de semana y algún día en la semana como hoy que hace 40 grados”.

Deja un comentario