Puerto Madero: tres jóvenes murieron a bordo de un auto que chocó contra un árbol
Las víctimas, que iban a bordo de un Audi A4, tenían entre 25 y 30 años. Testigos señalan que el vehículo circulaba a gran velocidad.
Las víctimas, que iban a bordo de un Audi A4, tenían entre 25 y 30 años. Testigos señalan que el vehículo circulaba a gran velocidad.
Esta madrugada de jueves, tres jóvenes murieron en el barrio porteño de Puerto Madero (Comuna 1). Según fuentes policiales, conducían en un auto de alta gama, un Audi A4, cuando impactaron contra un árbol en la esquina de Achával Rodríguez y Azucena Villaflor.
Según testigos, el coche iba tan rápido que el conductor perdió el control. Tras el impacto, dos de los hombres murieron en el acto. El tercero fue rescatado y fue trasladado al Hospital Argerich, donde falleció, informa Clarín.
Una empleada en un carrito de comida que vio el hecho expresó ante la prensa: “El auto venía a 180 o 200 kilómetros por hora. Cuando salgo y miro por la ventana se escucha el impacto muy fuerte, cerré el carro y salí con el chico de al lado a ver si podíamos dar una mano, ver si estaban atrapados y vivos. Había una pareja que enseguida llamó a la Policia y ambulancia, pero a los cinco segundos que llegamos yo vi que el chico de atrás, que estaba sin cinturón, ya estaba muerto, recostado en el asiento”.
El coche circulaba por Achával Rodríguez, una larga recta en la Costanera Sur. Al llegar a Azucena Villaflor se encontró con una curva por la pérgola que hay en el lugar. Por la velocidad, el conductor siguió de largo y colisionó. El accidente ocurrió en el mismo lugar donde años atrás chocó el boxeador Jorge “Roña” Castro, que provocó la muerte de su acompañante.