Pirómano de Mataderos: detuvieron a un hombre acusado de incendiar varias inmobiliarias

Lo descubrieron por filmaciones que lo muestran comprando bidones de nafta en una estación de servicio lindera.

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de unos 50 años acusado de ser el “Pirómano de Mataderos”, quien incendió en el verano de este año dos inmobiliarias, una escribanía y un kiosko en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires (Comuna 9).

Todo empezó con el ataque a la primera inmobiliaria. Su dueño hizo la denuncia y dijo que había un posible sospechoso, con el que había tenido conflictos en el pasado.

Luego inició una pesquisa a cargo de la División Investigaciones Comunales de la Comuna 9, ordenado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 7 a cargo del Dr Javier Buján.

Se registraron cámaras en la zona y se ubicó a un individuo que compró bidones de nafta en una estación de servicio lindera. Su vestimenta coincidía con la de las cámaras que registraron el siniestro, además.

Tras varias diligencias, se allanó una vivienda en Carabobo al 500 y se detuvo al principal sospechoso. El permiso fue otorgado por la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 40, a cargo del Dr. Blas Michienzi.