Pinedo destacó la gestión de Kirchner, al definirse como “nestorista” en materia económica
“Lo que hizo Kirchner en su gestión fue plantear un camino de seriedad en la materia económica, sostenía que para poder crecer y distribuir la riqueza había que tener orden macroeconómico, los grandes numero de la economía tenia que funcionar bien porque le daba libertad a los gobernantes”, afirmó el diputado macrista.
El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires y jefe de bancada del PRO, Federico Pinedo, destacó los logros durante el gobierno de Néstor Kirchner.
“Estoy totalmente de acuerdo con los parámetros económicos del nestorismo, en ese aspecto me considero nestorista”, aseguró el legislador, quien además ponderó que “Lo que hizo Kirchner en su gestión fue plantear un camino de seriedad en la materia económica, sostenía que para poder crecer y distribuir la riqueza había que tener orden macroeconómico, los grandes numero de la economía tenia que funcionar bien porque le daba libertad a los gobernantes”, afirmó en diálogo con Nacional Rock.
En un contexto en el que desde el oficialismo se señalan supuestas contradicciones, inconsistencias y recetas que ya fracasaron en el pasado y que reivindican hoy los voceros económicos de Mauricio Macri, Pinedo también defendió el plan económico que llevará adelante un eventual gobierno en manos de la alianza Cambiemos:
“Lo que ha definido es la línea económica que va a tomar Macri la representan Rogelio Frigerio, un hombre desarrollista, y otro que es heterodoxo como Alfonso Prat Gaty. Esa conjunción es la que define la línea económica de un posible gobierno de Macri”, señaló.
Finalmente, Pinedo opinó respecto al debate entre Macri y el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a siete días de las presidenciales.
“La mayoría de los argentina tenemos una idea formada de los candidatos a través del tiempo. Sabemos lo que cada uno dice e hizo. No creo que haya un enorme cambio por el debate, podría haber una influencia si alguno hace un desastre. Servirá para exponer puntos de vista y las prioridades de cada uno, que es útil para la ciudadanía más allá de la intención de voto”, concluyó.