Para Martín Ocampo, los disparos contra militantes constituyen “un crimen político”
El ministro de Seguridad porteño calificó de repudiable el ataque ocurrido en Villa Crespo en el que dos mujeres fueron heridas de bala.
El ministro de Seguridad y Justicia porteño, Martín Ocampo, manifestó hoy que el ataque a balazos contra militantes kirchneristas en un local de Nuevo Encuentro sería “un crimen político”.
“Es muy factible que [el hecho] sea un crimen político”, planteó el funcionario que se reunió con Martín Sabbatella, líder del partido cuyo espacio fue agredido, en declaraciones a Radio Nacional.
“El hecho es una barbaridad y es repudiable”, consideró el ministro y aclaró que la investigación está en manos de la Justicia de la Ciudad.
“Lo que más importante es que encontremos al responsable”, agregó Ocampo.
Este sábado por la noche, un grupo de militantes que participaba de la inauguración de un local partidario en el barrio de Villa Crespo fue blanco de una balacera que terminó con dos mujeres heridas, una de ellas tenía una beba en brazos y la otra permanece internada.
Ayer, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich recibió a referentes de Nuevo Encuentro, entre quienes se encontraban Martín Sabbatella, Gabriela Cerruti, José Cruz Campagnoli y Carlos Tomada.
Posteriormente, el presidente Mauricio Macri se interiorizó del caso y repudió los hechos.