Para Mariotto, la foto con el Papa "no suma nada"
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, criticó hoy los afiches de campaña con la foto del papa Francisco junto a la presidenta Cristina Fernández y el primer candidato a diputado oficialista por ese distrito, Martín Insaurralde, al señalar que “no está bien”, “no suma nada” y hay “oportunismo”.
Mariotto indicó que “es una foto que existió, el saludo existió” entre ellos, en las jornadas de la juventud que se realizaron en Río de Janeiro, pero admitió que “no está bien, no suma nada” porque “es un oportunismo que, con la madurez que tiene la sociedad, no gusta”.
Pero aclaró, en contacto con Radio 10, que “la instalación en campaña de esa foto está por fuera de la campaña oficial” y en referencia a José “Pepe” Albistur, ex secretario de Medios, quien distribuyó los afiches, dijo que proviene de “un sector que adhiere a nuestro proyecto, que quiere ayudar y que en vez de ayudar, me parece que complica, porque se tienen que dar explicaciones, y la campaña no se explica, se lleva adelante”.
Igualmente, afirmó que Albistur “lo hace con buena intención, porque es un militante”.
Por otra parte, criticó las iniciativas en seguridad de Sergio Massa, candidato a diputado del Frente Renovador, al expresar que “hacer una presentación de campaña con los temas sensibles, me parece extemporáneo” y recordó que el gobernador Daniel Scioli presentó proyectos en esa materia.
Por último, criticó a los intendentes que se sumaron al massismo, al señalar que “quieren justificar el cambio de posición, el saltimbanquismo, y eso no es justificable; se fueron al Frente Renovador, y hasta el día antes hablaban maravillas de Cristina”.
También apuntó a las alianzas opositoras al expresar que “un día están en un lado y otro día en otro, hacen el ridículo. ¿Qué tiene que ver (Hugo) Moyano con (Francisco) De Narváez? Son travestismos políticos”.