Ocho hospitalizados por intoxicación en una fiesta electrónica en Argentinos Juniors
Fueron atendidos en el el Hospital Tornú. Seis ya fueron dados de alta.
Fueron atendidos en el el Hospital Tornú. Seis ya fueron dados de alta.
Sucedió en la madrugada del sábado. En un predio del club Argentinos Juniors se realizó se llevó a cabo un evento. Estaba habilitada para ocho mil personas, y los organizadores dijeron que había alrededor de seis mil.
En el lugar había ambulancias, 22 inspectores del gobierno de la Ciudad y seguridad privada.
“El evento estaba habilitado y la documentación estaba en regla, había cuatro ambulancias y ocho médicos, a largo de la fiesta hubo entre 6.000 y 6.500 personas, la capacidad permitida era de 8.000”, informaron voceros de la Agencia Gubernamental de Control porteña (AGC).
A pesar de todo esto, 8 personas fueron internadas por intoxicación. Una incluso tuvo que recibir asistencia respiratoria, y es la que más grave se encuentra. Fue trasladada a una clínica privada por su obra social. Otra también permanece internada y las otras seis ya fueron dadas de alta.
La fiesta siguió después de retirar a estas personas, que fueron trasladadas al hospital Tornú por las ambulancias de la organización y no por el SAME. Todavía no se sabe qué consumieron las personas que terminaron intoxicadas.
El hecho ocurre a un mes de cumplirse el primer aniversario de la trágica Time Warp, la fiesta electrónica realizada en Costa Salguero en la que murieron cinco jóvenes por presunto consumo de drogas de diseño.