Nuevo Encuentro exige a la Justicia que el ataque a su local no quede impune

Aseguran que no se está llevando adelante el procedimiento adecuado para esclarecer el hecho en que dos jóvenes resultaron heridas de bala.

Tras cumplirse un mes del ataque a balazos que sufrió un local partidario de Nuevo Encuentro en el barrio de Villa Crespo, desde el partido exigen a la Justicia no dejar el caso impune.

El local está ubicado en la calle Padilla 829, y por el ataque durante su inauguración dos mujeres resultaron heridas.

A través de las redes sociales, la fuerza política expresó que “al cumplirse ayer un mes del atentado en el que militantes de Nuevo Encuentro fueron atacados con balas de plomo durante la inauguración de un local partidario, no hay aún imputados ni hipótesis alguna sobre el origen de lis disparos”.

Desde la fuerza que conduce Martín Sabbatella denuncian que la causa en la que se investiga aquel acto de violencia política avanza a un paso “más lento de lo normal”.

Por su parte el legislador José Cruz Campagnoli afirmó que “la actuación del fiscal Pablo Recchini, a cargo de la investigación en la Fiscalía Nº44, deja mucho que desear. Todavía no citaron a declarar a los vecinos de las torres, nos resulta inquietante que aún no haya detenidos y que tampoco se haya realizado ningún allanamiento”

Además denunció que “la Policía Metropolitana también hizo muy poco para encontrar a los responsables de un hecho que podría haber terminado en una tragedia”en diálogo con Página/12.

Cabe recordar que ante el incidente, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich recibió a Martín Sabatella a pocos días de lo acontecido.

Además la Legislatura porteña repudió por unanimidad el ataque a un local de Nuevo Encuentro, a través de un texto consensuado en base a cinco expedientes presentados por los bloques de Suma+, Bien Común, Sindical Peronista, Frente para la Victoria y el PRO.

Deja un comentario