Nueva Edición de Vení al Teatro

Habrá charlas y debates con los elencos después de las funciones. Premios y sorpresas para los espectadores. Descuentos especiales para menores de 30 años, entre otras promociones.

Habrá charlas y debates con los elencos después de las funciones. Premios y sorpresas para los espectadores. Descuentos especiales para menores de 30 años, entre otras promociones.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), lanza otra edición de la campaña “Vení al Teatro”, que se realizará durante el mes de octubre en todos los teatros asociados. El objetivo es desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre los públicos y la actividad teatral; esperando ser una campaña que se repita todos los años en dicho mes.

El lanzamiento se realizará el martes 3 de octubre, en TICKETS BS AS, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al obelisco, donde estarán presentes los empresarios teatrales junto a la mayoría de los actores y directores que son protagonistas de las obras teatrales que se están presentando.

En la página www.venialteatro.org podrá verse el spot original filmado por Juan José Campanella y las fotos de los artistas participantes, además de consultar los eventos y promociones vigentes para cada semana de octubre, tanto en Buenos Aires como en el interior del país. Habrá un listado con todos los teatros socios de AADET y cada uno dará acceso a la página propia de venta en donde podrán consultarse las obras en cartel y comprar entradas para las funciones especiales.

Por supuesto se posibilitará además la interacción entre el actor y el espectador; desde las diferentes redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram junto al hashtag #venialteatro.

La campaña Vení al Teatro se centrará en los siguientes ejes fundamentales:

· La invitación de los artistas para vivir y acercarse al teatro.

· El consumo familiar del teatro y la introducción de la salida teatral los jóvenes.

· El teatro como hecho único, factor de encuentro comunitario y socialización

· La superación del precio como obstáculo para disfrutar del teatro.

· Las vivencias gratificantes asociadas al consumo teatral.

Deja un comentario