Nelson necesita ayuda para mudarse a CABA y no quedar postrado

Sufrió un accidente mientras trabajaba en Mar de Ajó por el que quedó cuadriamputado (perdió brazos y piernas).

Sufrió un accidente mientras trabajaba en Mar de Ajó por el que quedó cuadriamputado (perdió brazos y piernas).

Hace 10 años, cuando tenía 26, Nelson Sanabria sufrió un grave accidente mientras trabajaba para la Cooperativa Eléctrica de Mar de Ajó, en el hotel El Trébol, a raíz del cual quedó cuadriamputado (perdió brazos y piernas).

Desde entonces espera justicia para poder continuar con su vida, en el marco de una causa en la que ni siquiera se hicieron aún las pericias eléctricas.

“El hotel, uno de los demandados, lo indemnizó con dos mangos aprovechando la necesidad. Pero Nelson no claudicó en su reclamo a la Cooperativa quien como máximo arreglo ofreció TRESCIENTOS MIL PESOS POR DOS PIERNAS, DOS BRAZOS Y UNA VIDA TRUNCADA A LOS 26 AÑOS. El Gobierno Municipal NUNCA le dio ayuda” contaron sobre su triste caso.

Además contaron que “jamás lo ayudaron ni a él, ni a su otro hermano discapacitado, ni con la enfermedad de su hermana que murió de Cancer hace tres años -ella lo cuidaba y aseaba -ni con la desaparición de otro hermano hace tres años, ni con los mínimas materiales para hacer la casa en el terreno que aún no están pagando.
De hecho, ante un pedido de UN BALDE pintura, el responsable de desarrollo social de su sección le dijo que debía llevar el pedido ante el Honorable Concejo Deliberante”.

Nelson necesita mudarse a Buenos Aires, ya que según marcan “en Mar de Ajó no hay posibilidades de dignidad para un cuadriamputado”. En ese aspecto, cualquier ayuda al respecto será bienvenida.

“Tambien necesita una silla de ruedas electrica, prótesis biónicas – para los 4 miembros rondan los U$s 100.000. Y fundamentalmente dinero para subsistir” sentenciaron además.

Para poder colaborar, explican que “Nelson también pinta mándalas – si se mudase a Capital podría trabajar en ferias – y estamos haciendo rifas de 4 de ellos. Cada una cuesta 100 y el comprobante deben mandarlo [email protected]”.

Deja un comentario