Moreno los trató de "boludos", y recibió el mismo calificativo desde el massismo

El secretario de Comercio Guillermo Moreno repartió llaveros en los que califica a los seguidores de Sergio Massa de “boludos”. La respuesta no se hizo esperar: Daer dijo que, en realidad, Moreno “tiene las manos chicas”.

llavero-Moreno-anti-Massa_CLAIMA20130726_0105_14

El secretario de Comercio, Guillermo Moreno, tiene un nuevo merchandising, un llavero en el que insulta al partido de Sergio Massa.

Si el insulto resultara fuerte, no quedó ahí, porque la contestación vino de la mano del sindicalista y también integrante de la lista rival del peronismo opositor Héctor Daer . Este gremialista de la Sanidad -que se había hecho conocido por decir que el intendente de Tigre “tiene huevos”, una controversial referencia avícola para dar la idea de un hombre con coraje- hoy manifestó: “Boludo es decir que se puede comer por seis pesos”.

“El que reparte llaveros es tan vivo que logró que toda la Argentina lo putee en 20 idiomas, y que todo el peronismo, y el movimiento obrero organizado, siga al que él considera un boludo”, agregó Daer.

A dos semanas de las primarias, las chicanas electorales ya se sienten. El sindicalista, apuntó aún más duro contra Moreno. “Para mí, no es que Massa sea boludo, sino que Moreno tiene las manos chiquititas, para agarrar las bolas del único peronista que tuvo el coraje de enfrentar al gobierno”.

Daer no fue el único que desde el massismo salió a cruzar a Moreno. El intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre , calificó al secretario de Comercio, de “cachivache, patotero de cuarta, vulgar y mediocre”.

“Un funcionario gris, de cuarta, que cree que a punta de pistola o a los gritos se puede manejar la Argentina, tiene el atrevimiento de calificar de boludo al político más popular de la Argentina, al dirigente más respetado por la gente, y a un intendente que fue votado por más del 75 por ciento de sus vecinos”, expresó De la Torre.

Del otro lado del llavero, el clásico “Clarín Miente” hace honor a los tiempos que corren.