Michetti dijo estar “consternada y profundamente triste” por el asesinato de su custodio
Jorge Fusco murió en las últimas horas en el Hospital Santojanni luego de recibir un balazo en un intento de asalto en el barrio porteño de Liniers.
Jorge Oscar Fusco, integrante de la custodia de la Vicepresidencia, perdió la vida en el Hospital Santojanni luego de recibir un balazo en un intento de asalto.
El crimen ocurrió cuando el oficial se resistió a un robo en la puerta de su domicilio en la puerta de la casa ubicada en García de Cossio al 7300, donde se encontraba su esposa.
Ante esto, la vicepresidenta Gabriela Michetti utilizó su cuenta de twitter para expresar su pesar por la muerte de Fusco.
El oficial prestaba servicios de la PFA en la Custodia Vicepresidencial y actualmente se encontraba designado “en base”, ya que desde una central coordinaba a los integrantes de la seguridad ligada a la vicepresidenta.
Consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, quien integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros.
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) 22 de diciembre de 2016
Si bien la hipótesis principal es que se trató de un homicidio en ocasión de robo, el caso es ahora investigado por la comisaría 54°.
Gracias a los peritos, en el lugar del hecho los efectivos secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 380, además de varias vainas servidas.
Los delincuentes llegaron al lugar en un lujoso auto Hyundai color azul. Según aportó Patricio, un vecino del lugar, a las cámaras de TV, Fusco frustró con su vida un intento de entradera y agregó que “eran tres ladrones, todos menores”.