Metrodelegados pararon las líneas D y C del subte porteño
A través de una medida de fuerza gremial sorpresiva, el servicio se presta con importantes demoras..
Metrodelegados afirmaron que la medida responde a su oposición a la implementación de un nuevos sistema de concurso de ascensos.
En este sentido, aseguraron que el paro es por tiempo indeterminado (“Hasta que la patronal brinde respuestas”), y brindarán detalles sobre la medida de fuerza durante una conferencia de prensa que tendrá lugar a partir de las 11. Mientras tanto, no habrá subtes.
La línea que habitualmente circula entre las terminales Catedral y Congreso del Tucumán, “se encuentra interrumpida por medida de fuerza gremial”, mientras que la que va de Constitución a Retiro, presta un “servicio con demoras”, informó la empresa. El servicio de subterráneos de la línea D se encontraba esta mañana interrumpido por una medida gremial, mientras que el de la línea C funcionaba con demoras, informó Metrovías.
Según la página web de la empresa, la línea D, que habitualmente circula entre las terminales Catedral y Congreso del Tucumán, “se encuentra interrumpida por medida de fuerza gremial”, mientras que la línea C, que va de Constitución a Retiro, presta un “servicio con demoras”.