Mataron a un policía que defendió a una mujer de un asalto en Flores

Fue baleado por dos motochorros. Pese a los esfuerzos de los médicos, murió en camino en helicóptero al Hospital Churruca.

Claudio Oliveira, efectivo de la Policía Federal, murió anoche tras tirotearse con dos motochorros que intentaron asaltar a una mujer en el barrio porteño de Flores.

El hecho ocurrió minutos antes de las 23 cuando una mujer llegaba a una reunión familiar a bordo de su Renault Clio en la calle Felipe Vallese, entre Helguera y Cuenca, y fue abordada por dos delincuentes en moto que buscaban robarle su cartera.

El sargento Olivera, que prestaba servicio para la Comisaría 50°, presenció lo sucedido e intervino para frustrar el asalto. Se enfrentó a tiros con los asaltantes y recibió 5 disparos, uno de ellos a la altura del tórax.

Pese a ser trasladado de urgencia en helicóptero murió a causa de las heridas cuando viajaba en camino al Hospital Churruca, de la avenida Almafuerte 102.

En relación a los delincuentes, un hombre ingresó a la guardia del hospital Álvarez con una herida de bala minutos después del incidente, y debido a las sospechas se encuentra con custodia policial. El otro se dio a la fuga.

Un grupo de investigadores trabajaban en la mañana de este jueves, buscando pruebas y datos sobre lo acontecido.

Deja un comentario