Mataderos: hicieron explotar un cajero automático para robarlo

Ocurrió esta madrugada. Para cubrir su huida, los delincuentes arrojaron clavos “miguelito”. La explosión provocó la rotura de vidrios y alarma en los vecinos.

0001738183
Al menos cuatro delincuentes violentaron, mediante un artefacto explosivo, un cajero automático del barrio porteño de Mataderos que quedó destruido y aparentemente robaron su contenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 en la esquina de la avenida Aberdi y la calle Guardia Nacional, donde se encuentra una sucursal del Banco Patagonia.

El estallido provocó la rotura de vidrios y alarma en los vecinos, varios de los cuales se despertaron sobresaltados por el ruido.

Al escapar, los ladrones arrojaron en la zona clavos tipo “miguelito”, lo que causó la pinchadura de neumáticos de patrulleros y colectivos, informaron fuentes policiales.

Por el momento, no se confirmó oficialmente si concretaron el robo. Personal de la Policía Federal trabaja en el lugar para la recolección de huellas y distintas pruebas que permitan avanzar con la investigación. Raquel, una vendedora de diarios, de la zona contó que se escuchó “un estallido, similar a un choque”. “Creo que no llegaron a llevarse el cajero y la Policía llegó en seguida”, explicó la mujer, quien dijo los ladrones escaparon hacia la zona de Lugano

Deja un comentario