Mataderos: empresario secuestrado se arrojó del auto en movimiento

El hecho ocurrió anoche en la calle Montiel al 1700, esquina Pizarro, donde cuatro delincuentes armados, en una camioneta BMW robada, interceptaron al Audi conducido por la víctima.

El hecho ocurrió anoche en la calle Montiel al 1700, esquina Pizarro, donde cuatro delincuentes armados, en una camioneta BMW robada, interceptaron al Audi conducido por la víctima.

Un empresario de 55 años fue secuestrado esta madrugada cuando llegaba a su casa de Mataderos y escapó arrojándose del auto en el que era llevado cautivo en la zona de Morón, al oeste del Conurbano.

El padre del hombre secuestrado relató esta mañana que los delincuentes le advirtieron que juntara el dinero del rescate porque si no se lo iban a entregar “en pedazos”.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió anoche en la calle Montiel al 1700, esquina Pizarro, donde cuatro delincuentes armados, en una camioneta BMW robada, interceptaron al Audi conducido por la víctima.

Parte de la banda escapó rumbo a la zona oeste del conurbano llevando cautivo al empresario, mientras que la camioneta fue abandonada a la vuelta de la comisaría 44 de Policía de la Ciudad, en Liniers.

“Juntá la plata porque te lo vamos entregar en pedazos”, contó a la prensa Carlos Scorciapino, de 82 años, padre de la víctima, quien logró escapar en Morón cuando el auto en el que era llevado cautivo chocó a otro vehículo y él aprovechó la situación para arrojarse en movimiento.

Además, precisó que el hecho comenzó pasadas las 20, cuando el hombre llegó a su casa, en la esquina de las calles Montiel y Pizarro, adonde se lo llevaron secuestrado luego de un fallido asalto a una mujer.

“Fue al voleo… Le dieron dos o tres bifes, ahora se fue al médico”, expresó el padre del empresario en diálogo con la prensa.El hombre agregó que recibió “tres o cuatro llamados”, y precisó: “Yo no podía entender, estaba nervioso, no escuchaba bien”.

“Mi hijo estuvo muy mal, estuvo enfermo, hace un año que está peleando con la muerte. Tengo 82 años, laburo. Estoy más aliviado, pero estoy muy nervioso”, comentó el padre del empresario secuestrado.

En el cruce del Acceso Oeste y la avenida Vergara, en Morón, la víctima abrió la puerta del auto, que había reducido la velocidad tras chocar a otro, se arrojó al pavimento y huyó a la carrera, sin resultar herido. Interviene la Brigada Antisecuestros de Policía Federal y la comisaría 44, consigna Clarín.

Deja un comentario