Más de 25.000 personas disfrutaron el triunfo de Argentina en Plaza San Martín y Parque Centenario
El próximo partido de la selección nacional se hará el sábado a las 11 de la mañana.
Cerca de 25.000 personas disfrutaron este martes del triunfo de Argentina sobre Nigeria en las pantallas gigantes que fijó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Plaza San Martín (Comuna 1, Retiro) y en Parque Centenario (Caballito, Comuna 6).
En ambos espacios se pueden ver de manera gratuita los 64 encuentros de la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018. La competencia se llevará a cabo hasta el 15 de julio.
El seleccionado nacional logró clasificarse a los octavos de final del certamen. El sábado a las 11 de la mañana enfrentará a Francia. Fuentes oficiales esperan que gran cantidad de personas asistan a ambos espacios públicos porteños.
Desde el Mundial 2010, disputado en Sudáfrica, el Gobierno porteño proyecta los partidos en espacios públicos para facilitar el acceso a los vecinos.
Al presentar la iniciativa, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que “lo que importa también es que sea un lugar de encuentro” ya que “los argentinos somos muy futboleros y encontrarnos para ver los partidos es algo que nos une mucho”.
El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, destacó la posibilidad de “poder generar ese aliento que tenemos los argentinos” y que “les llegue a todos nuestros jugadores para que hagan el mejor mundial”.