Mariano Feuer suma una tercera denuncia por violencia de género

Una actriz contó en Facebook que recibió maltrato psicológico cuando tenía 19 años.

Luego de los testimonios de Carolina Aguirre y Malena Guinzburg, hoy se agregó otra denuncia sobre violencia de género contra el famoso comunity manager Mariano Feuer. Quien salió a acusarlo esta vez es la actriz, directora y dramaturga Belén Garrido.

Según contó a través de su cuenta de Facebook, no recibió “ningún golpe ni violencia física. Si psicológica. Viví sus maltratos y sus vaivenes. Era chica, y para él fue mejor para poder manipularme a su antojo”.

Garrido contó que “al leer estas historias (la de Carolina Aguirre y Malena Guinzburg) no puedo no creerles. Cada palabra y cada acción que relatan es algo que él podría hacer o decir”, relata.

Irónicamente, Feuer, quien vive de las redes sociales (literalmente, su trabajo está en la elaboración de contenidos virales) decidió proteger su cuenta de Twitter, haciendola privada.

[ad type=custom-ad-2]

Este es su testimonio completo:

No iba a escribir nada. Después de leer la nota “Colombia” de Carolina Aguirre en la nación la semana pasada me sentí rara pero opté por no hablar. Me escribieron varias personas de mi entorno contándome la repercusión que había tenido ya que estuve hace ya muchos años con la persona estuvo en boca de todos esta semana por ser el maltratador de Carolina. Después hubo un testimonio de otra víctima, anónima. Diciendo cosas horribles. Y anteanoche una persona muy conocida a quien no conozco en persona pero que obviamente ví muchas veces, Malena Guinzburg, contó su historia con la misma persona y fue la gota que hizo que escriba. Después de charlarlo con mi marido y meditar si exponerme iba a estar bueno o no, creo que mi aporte puede dar puntapié para que se dejen de decir barbaridades sobre estas chicas y que tantas otras salgan a hablar.

Yo tenía 19 años y tengo que aclarar que no recibí de esta persona ningún golpe ni violencia física. Si psicológica. Viví sus maltratos y sus vaivenes. Era chica, y para él fue mejor para poder manipularme a su antojo. Hoy lo veo así. Nunca lo conté en público, no me hizo falta. La vida pasó y hoy por hoy lo veo con otros ojos, con otra mirada. Pero al leer estas historias no puedo no creerles. Cada palabra y cada acción que relatan es algo que él podría hacer o decir. Nunca creí que llegaría tan lejos, pero llegó. Sé que como a mí, lastimo a muchas. Muchísimas, es una especie de Christian Grey del subdesarolllo. Sus formas de hablar de las mujeres con las que estuvo (porque EX le decía a una sola o a la última) eran espantosas. Su forma de ser es desagradable y no hay palabra que le quede mejor que manipulador.

No sé en qué momento llegó tan lejos. Agradezco que no haya sido conmigo. No tengo miedo hablar o lo que pueda decir de mí. Tengo las cosas claras y un marido y gente que me apoya en todo lo que diga o haga. Ojalá salgan a hablar más, ojalá que esto sirva para desenmascarar a alguien que por años se dedicó a basurear mujeres, con tanto detalle y dedicación que da miedo. Todo vuelve.

Abrazo a la distancia a las mujeres que valientes iniciaron su relato. Dejo acá abajo el link de la nota de Carolina y de otra nota que me pareció muy interesante.
Gracias.

Belén Garrido